II Gala Fundación Manuel Martínez

El próximo jueves 14 de marzo celebramos la segunda edición de nuestra gala con la presencia de los dobles Campeones del Mundo de marcha Máría Pérez y Álvaro Martín

El próximo 14 de marzo el Olímpico de León acogerá la segunda edición de la Gala de la Fundación Manuel Martínez. En esta ocasión la gala contará con la presencia de dos de los mejores atletas españoles, Álvaro Martín y María Pérez, dobles campeones mundiales de los 20 y los 35 kilómetros marcha en 2023.

La gala será conducida por la periodista Sandra Cavia y por el comunicador Dani Martín.

En esta edición la gala quiere entregará el galardón a la mejor institución de 2023 al Ayuntamiento de León, por su labor de promoción y difusión del deporte. El galardón consitirá en una escultura diseñada por Manuel Martínez y realizada con el apoyo de RMD.

Además se entregarán becas económicas a los atletas Lucía Redondo campeona de España sub 23 y a Daniel Gutiérrez finalista 200m. en Campeonato de España Absoluto. También se entregarán premios en material deportivo a los atletas Tilena Martínez, Ana Fernández Moirón, Daniel García y Raúl Matilla.

La gala será patrocinada por el Ayuntamiento de León, RMD, Laboral Kutxa , RBH Global y el Ayuntamiento de Ardón y cuenta como colaboradores con la Fundación Proconsi y Kamariny.

El precio para asistir a la gala y a la cena será de 40€. Se puede hacer la reserva a través del WhatsApp de la fundación 601610077 y se podrán adquirir entradas en la sede del Sprint Atletismo los lunes y miércoles por la tarde desde las 17.30 a 19.30h.